CUESTIONARIO SATISFACCIÓN USUARIOS COLONIAS URBANAS VERANO 2020

Ayúdanos a mejorar nuestras actividades. Completa junto a tu hijo/a este sencillo cuestionario sobre las colonias urbanas Campusport 5 Villas realizadas este verano en tu localidad.¡¡Muchas gracias!! TOTALMENTE ANÓNIMO

FORMULARIO EVALUACIÓN ACTIVIDAD

Localidad

¿Te ha gustado el proceso de inscripción a través de la página web?

¿Te ha gustado el proceso de pago? (Transferencia de 10€/semana y el resto una vez iniciado el Campus)

¿Estás satisfecho con la información recibida antes de empezar el Campus?

¿Estás satisfecho con el envío de información a través de los grupos de Whatsapp semanalmente?

¿Te ha gustado como se han tratado asunto personales que te hubieran podido surgir durante el verano? Bien sea a través del monitor o de la dirección.

¿Qué te parece el horario de la actividad?

¿Te han gustado los espacios utilizados para realizar la actividad?

¿Estás satisfecho con el trato/servicio/profesionalidad mostrado por los monitores?

¿Te ha gustado que los almuerzos proporcionados sean fruta y te ha gustado la fruta?

¿Te parece adecuada la relación CALIDAD / PRECIO de la actividad?

¿Te parecen suficientes y te han gustado las medidas de higiene COVID y organización de las Colonias para hacer frente al mismo?

Me he sentido informado en todo momento de cualquier aspecto relevante sobre la situación del Covid-19 y como podía afectar al funcionamiento de la actividad.

Considero que la organización ha cumplido todas las normas preventivas establecidas inicialmente en el protocolo para evitar contagios de Covid-19 (distribución en grupos reducidos, no contacto semanal entre grupos, uso de mascarillas en casos obligatorios, hidratación individual en vasos, lavado de manos…).

Considero que como padre/madre he cumplido todas las normas preventivas establecidas inicialmente en el protocolo para evitar contagios de Covid-19 (lectura integra del protocolo preventivo, lectura semanal de la información del grupo de whatsapp, puntualidad en la llegada y recogida, uso de mascarillas en la llegada y recogida, aviso inmediato en caso de ausencia…).